Páginas

Hay Días

Hay días en los que quisiera que el mundo pare, que alguien me escuche, me pondría a gritar bien fuerte que necesito ayuda, que estoy cansada, que no puedo más.

Momentos en los que quisiera ser como tanta otra gente, ir de la mano con alguien que me acompañe, abrace, apoye y ayude a solucionar.

Días en los que quisiese que alguien me apriete bien fuerte para volver a poner mis pedazos otra vez en su lugar.

Sin embargo hay otros días en los que siento que puedo con todo, me pongo el disfraz de mujer maravilla y salgo a luchar.

Proyecto, pienso, resuelvo, todo sola y sin protestar.

La vida nos va llevando, nos va empujando, nos abre caminos para poder transitar.

Hay días más grises que otros, días para llorar, días para pensar, días para reír, días para bailar
.
Mientras sigan existiendo esos días siempre puedo volver a empezar.

Lo importante es avanzar y no mirar atrás…

Yo tengo días y días...y ando tratando de balancear.

¿Y tu, también tienes días y días?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...