Páginas

Hoy Me Propongo


1.- Ser tan fuerte que nada pueda perturbar mi paz interior. 
2.- Hablar de salud, felicidad y prosperidad a toda persona con la que me encuentre. 
3.- Hacer sentir a mis amigos que hay algo maravilloso en cada uno de ellos. 
4.- Mirar el lado bueno de todas las cosas y así hacer de mi optimismo una realidad. 
5.- Pensar sólo en lo mejor, trabajar sólo por lo mejor y esperar sólo lo mejor. 
6.- Ser tan entusiasta por el éxito de los demás como lo soy con el mío. 
7.- Olvidar los errores del pasado y continuar hacia los grandes logros del futuro. 
8.- Tener un semblante alegre en todo momento y regalarle una sonrisa a cada persona que conozca. 
9.- Dedicar tanto tiempo a superarme a mí mismo que no me dé tiempo de criticar a los demás. 
10.- Vivir con la esperanza de que un mundo mejor es posible, siempre que dé lo mejor de mí mismo a los demás.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...