Páginas

La Silla Vacia


Una joven tenia su padre muy enfermo, ella se sentía verdaderamente triste, por lo tanto  decidió
hablar con una persona de su iglesia para que viniera a orar por el. En ese caso decidió ir el pastor, (sacerdote o como quieras decirle).
Cuando el sacerdote llego al cuarto del enfermo lo encontró plácidamente recostado en su cama y con una silla a su lado; el pensó que le estaba esperando, así que le dijo:
_Supongo que me estaba esperando?
A lo que el hombre respondio: No quien es usted?
Soy el pastor que su hija llamo para que orara con usted, cuando vi la silla al lado de su cama supuse que usted sabia que yo venia a verlo.
Ohhh la silla, no para nada cierra la puerta y te cuento, el pastor sorprendido la cerro.
Nunca le he dicho esto a nadie… Pero  nunca en mi vida he aprendido a orar,  si claro, que he ido a la iglesia y allí explicaban como hacerlo pero era cosa que me entraba por un oído y me salía por otro, pues realmente no entendía como hacerlo, así que durante varios años había abandonado por completo la oración.
Y así pasó un tiempo hasta que hace 5 años conversando con mi mejor amigo, me dijo: Luis esto de la oración es muy sencillo es como tener una conversación con JESUS, yo te recomiendo que lo hagas así… Te sientas en una silla y frente tuyo colocas una silla vacía, si así como estamos tu y yo en este momento, con FE miras a JESUS y comienzas
a hablarle, no es cosa alocada me dijo ya que el nos dijo:” Yo estaré con ustedes todos los días….”, por lo tanto puedes hablarle y el te escucha, así como lo estamos haciendo tu y yo en este momento.  Y decidí intentarlo lo hice una vez y me sentí tan bien que lo hago a diario; mi familia no lo sabe por que seguro me dirán que estoy loco y no quiero ir a un hospital mental… El pastor se emociono al ver este bello acto y le dijo que  estaba muy bien lo que hacia y que no dejara de hacerlo… luego oraron juntos y se fue!!!
Pasaron tres días cuando la hija de  Luis llamo al pastor para contarle que su padre había fallecido,  El pastor le pregunto:
-Falleció en paz?
- si cuando llegue   a casa el estaba recostadito en su cama, me llamo me dio un fuerte abrazo, me dijo cosas muy lindas y luego me beso en la mano.
Yo tuve que salir un momento para hacer la compra pero cuando llegue ya estaba  muerto… Pero hay algo extraño que quería comentarle ya que aun no lo entiendo; es que al parecer justo antes de morir se acerco a la silla  que estaba al lado de su cama, reclino su cabeza sobre ella, pues así lo encontré, ¿usted que cree que pueda significar?
El Pastor se seco sus lagrima y solo dijo ojala todos pudiésemos morir de esa manera….

Si esta historia le ha gustado y le parece inspiradora no la guarde solo para usted compártala con alguien a quien aprecie ♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...