Páginas

Signos Zodiacales

Las mujeres Aries son muy atractivas y les gusta llamar la atención, y ante un halago se sienten como pez en el agua. En el amor son muy románticas, muy pasionales y les gusta que les traten como ellas suele tratar a su pareja, si no es así, no dudarán en poner fin a la relación. 
A las mujeres Tauro se las reconoce fácilmente ya que son elegantes y atractivas, no dejan nada al azar en su aspecto personal, cuidando los más mínimos detalles.

A las mujeres Géminis se las reconoce perfectamente porque son muy atractivas, coquetas, elegantes y muy innovadoras.
En el amor, las mujeres Cáncer son personas muy sentimentales, sensibles y propensas a tener cambios en su estado anímico dependiendo de la situación que estén viviendo, aunque siempre aparentarán ser personas fuertes y seguras.
En el amor, las mujeres Leo se entregan de una manera romántica y apasionada. Les gusta ser el centro de atención en muchas ocasiones y con su pareja son muy absorbentes, por lo que pueden resultar difíciles de llevar


En el amor, las mujeres Virgo son fieles y muy pasionales, aunque tienen que desprenderse de su timidez para que esto suceda. Pero una vez que se sienten seguras no hay nada que les frene, poniendo toda la carne en el asador.   
 En el amor es amable, romántica y muy fiel, por lo que su estado perfecto es la pareja, en la que depositan una confianza inusual, alcanzando una complicidad total en cualquier circunstancia. 
En el trabajo todo lo tienen controlado por lo que no dejan pasar nada por alto. La mujer Escorpio es muy competitiva y es difícil seguir su ritmo, por lo que levanta muchas envidias y tiene que derrotar a muchos rivales, ya que no le ponen nada en bandeja.
La mujer Sagitario es muy sociable, y siempre le gusta estar rodeada de gente. Los amigos y la familia son los pilares más importantes de su vida.Es una persona orgullosa y le cuesta aceptar las críticas de los demás
En el amor, como en tantas otras cosas, es una persona exigente, por lo que su pareja siempre tendrá que estar a la altura y sentirse segura ya que es una persona muy celosa. Es una buena madre, pero muy estricta 
En el amor, la mujer Piscis se entrega por completo, y los sentimientos afloran en todo momento. Es muy enamoradiza, lo que la hace más propensa a sufrir por amor. Es una mujer a la que no le agrada la ostentación y siempre vive de una manera sencilla y sin demasiados lujos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...