Páginas

Tarjetitas De Año Nuevo

























































28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hola buenas noches me podrias las dos postales que tienes aqui con el nombre de Elvira
    y gracias por subir esas imagenes son muy lindas

    ResponderBorrar
  3. Hola,me gustaria que pusieras la postal con el nombre de Lourdes.Muchas gracias !!!

    ResponderBorrar
  4. Hola me gustaria que pucieras la postal con el nombre de steban gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaria que pucieras la postal con el nombre de steban gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola, me gustaría que pusiera la postal con el nombre de INDIANA, por favor.

    ResponderBorrar
  7. marlene marin,estan super lindas gabby,gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marlene gracias,me puedes decir cual quieres si la de las copas o la de las esferas? ;)

      Borrar
    2. mil disculpas gabby e tenido problemas con el inter.meregalas la de las esferas plis.

      Borrar
    3. AMIGA NO T EPREOCUPES EN UN MOMENTITO TE LA HAGO ;)

      Borrar
    4. gabby mil gracias,espero y sigas haciendo estas hermozas postalitas estan super.(para todas las ocaciones jiji) :D

      Borrar
    5. GRACIAS AMIGA QUE PASES UN FELIZ Año Nuevo CON TODOS TUS SERES QUERIDOS ;)

      Borrar
  8. Hola! Me podrian hacer una con el nombre d Sandra con las esferas por favor, gracias

    ResponderBorrar
  9. hola Gaby me gustaria que pusieras Janeth en las postales Gracias me encanta tu pagina!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JANETH EN UN MOMENTO TE LA HAGO AMIGA MUCHAS GRACIAS,OYE PERO QUIERES LA DE LAS COPAS O LA DE LAS ESFERAS?

      Borrar
    2. de las que sea son bonitas ambas

      Borrar
    3. hola porfis sigo eaperando JANNETH IGLESIAS que pases felices fiestas!!!!

      Borrar
  10. hola disculpa re que moleste otra ves me puedes hacer tambien la postal de las copas con el nombre de Elvira
    gracias

    ResponderBorrar
  11. hola qeria q me agan las de las copas con el nombre KAREN MORE.. grasias

    ResponderBorrar
  12. y tambien el postal el verde kon mi nombre KAREN MORE.. grasias

    ResponderBorrar
  13. Hola quisiera una postal de verde con mi nombre y la otra de copas con mi nombre ....... gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola buen dia me podrias regalar las dos postales con el nomred Nereida Karo gracias mil bendiciones este 2014

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...