Páginas

Para Enamorados

































66 comentarios:

  1. Buen día. Me gustaria uno que dijera MIRNA Y ROBERTO. gracias.

    ResponderBorrar
  2. Buen dia, uno con los nombres de Eduardo y Alejandra, gracias

    ResponderBorrar
  3. hola gabby me regalas una tarjetita ,la de las palomas,con el nombre de marlene y joaquin ,gracias.

    ResponderBorrar
  4. Me podras hacer una tarjetita q diga Lolita y Luis Alfonso x favor. En el segundo estilo.. graxias.

    ResponderBorrar
  5. Hola me podrias hacer una tarjetita con el nombre de Felicita y Miguel con el segundo estilo por favor (es el de las palomas). Estan hermosos. Gracias y ahi espero.

    ResponderBorrar
  6. Hola Gabby, me podrias hacer una con los nombres Lourdes y Robert

    ResponderBorrar
  7. Hola me gusta el.cuarto empezando por debajo los nombre son blas y virtu

    ResponderBorrar
  8. HOLA SERIA MUCHO PEDIR UNO DONDE DIGA LUZ E ISAAC GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. hola buenos dias me podrias hacer el de mary y mario te agradeceria muchos, saludos

    ResponderBorrar
  10. ME ENCANTAN QUISIERA UNO CON EL NOMBRE DE VANE Y JESSY
    PARA MIS PEQUEÑAS ME GUSTA EL CUARTO ESTILO MIL GRASCIAS





    ResponderBorrar
  11. buenas tardes me puedes hacer uno que diga leydi y jayd porfavor

    ResponderBorrar
  12. por favor gabby podrias hacer uno con los nombres myriam y ferney en cualquier diseño espero tu respuesta gracias... dios te bendiga

    ResponderBorrar
  13. Por favor con loa nombres de Lety y Juan el estilo que sea mil gracias

    ResponderBorrar
  14. quiero una la q quieras todas tan lindas con el nombre d fabiola y hans porfi

    ResponderBorrar
  15. me gustaria fergie y salome en corazon

    ResponderBorrar
  16. Hola m puedes hacer uno de las palomas de Berenice y Gerardo x fa gracias saludos

    ResponderBorrar
  17. Hola Gabby, Me pude hacer uno de las palomitas con nombres de Jordan y Jaharra (Gracias!)

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. MI QUERIDA GABBY ME PODRIAS MANDAR UN
    UN CORAZON PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS CON EL NOMBRE DE MANUEL Y LILA.Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA UNO CON EL NOMBRE DE AZUCENA PARA MI HIJA

    ResponderBorrar
  20. BUENAS NOCHES MI QUERIDA GABBY TU PAGINA ES MUY HERMOSA TE FELICITO POR ESTE DETALLE MUY HERMOSO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amiga tambien puedes seguirme en mi pagina de facebook esta al final de esta pagina

      Borrar
  21. Hola Gabby me hace el favor de mandarme 2 con las palomitas los nombres son Christopher y Destiny otro con Sammy y Nelly (Gracias)

    ResponderBorrar
  22. Hola gabby me regalas un tarjeta de corazones con los nombres de Jose y Erika.

    ResponderBorrar
  23. Hola quisiera cualquier motivo con los nombres de Marcela y Harold. Todos estan super lindos!!! Gracias.

    ResponderBorrar
  24. Perdón pero también quiero otra para mi hermana con los nombres de JOHANA y ELMER, gracias gabby.

    ResponderBorrar
  25. Me puedes Acer uno de Ana y antonio gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola gabby. Podrias hacerme uno con el diseño de las palomas con el nombre de rosanna y daniel. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola me puedes acer un corazón con los nombres de Ana y antonio plus gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola gabby podría hacerme uno con el de las palomas con los nombre de rosanna y daniel por favor y desde ya gracias....

    ResponderBorrar
  29. Hola me podrías hacer uno con los nombres Roxy y Cristian x favor gracias

    ResponderBorrar
  30. Hola Gaby, gracias por tu tiempo y dedicación para hacer estas tarjetas... Te pido que me hagas una con mi nombre Isaí y el de mi novia Katherine, de acuerdo al modelo de Mario y Mary... Gracias de antemano y bendiciones.

    ResponderBorrar
  31. Hola me podrías regalar uno de Bernardo y leticia gracias te lo agradezco mucho

    ResponderBorrar
  32. Hola.me podrías regalar uno con los nombres Jasmyn y Javier. Te lo agradaría mucho.......��

    ResponderBorrar
  33. Hola gabby m gustaria q me regalaras mi nombre NETTY en el estilo de las palomas es hermoso te agradezco

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...