Con el verano encima, entran muy bien un buen batido fresquito. a continuación te muestro como preparar un batido para adelgazar de kiwi y melón, el cual tiene efectos diuréticos ayudando a la eliminación de líquidos y a una pérdida de peso leve.
El batido de kiwi y melón tiene la particularidad de ser muy sabroso, con lo cual, las personas se ven atraídas a beberlo, y ni que decir de su alto contenido de vitamina C gracias al Kiwi el cual es de las frutas más ricas en esta vitamina que lo hace muy beneficioso como antioxidante celular. El melón es muy rico en vitamina A la cual es uno de los mejores antioxidantes y ayuda a prevenir muchas enfermedades. Y para finalizar, el batido también contiene linaza la cual es muy rica en omega-3 los cuales ayudan a reducir el colesterol malo, a prevenir el cáncer, especialmente el de mama y colon.
Preparación del batido de kiwi y melón
1 kiwi
1 trozo grande de melón
1 cucharada de semillas de lino o linaza
1/2 vaso de agua
Para preparar este batido, procedemos a pelar el kiwi, trozarlo y colocarlo dentro del vaso de la licuadora. Por otro lado pelamos y troceamos el melón y colocamos dichos trozos en la licuadora, agregar las semillas de lino y el medio vaso de agua. Licuamos hasta lograr una mezcla bien homogénea.
Servimos en un vaso grande y si nos gusta más dulce de lo que resulta naturalmente, adicionamos edulcorante en polvo o líquido. Es aconsejable beberlo en ayunas por las mañanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario